Landing Prueba

Cuando crees una nueva Landing tienes que hacer lo siguiente:

  1. Crear nueva página
  2. Asignarle la plantilla “Landing”. Si no lo haces, entonces no te sale la opción de poner el botón/enlace ni se mostrará el diseño personalizado.
  3. Escribir el título
  4. Asegurarte que el enlace permantente es el que quieres (se genera a partir del título, salvo que lo edites y pongas otra cosa). Y recuerda que no se puede quitar de esta url la información del idioma (/es o /eu) ya que como la página tiene multi-idioma, todas las páginas llevan ese prefijo.
  5. Insertar imagen destacada: la que va en la cabecera, mismas medidas que las imágenes de cabecera de cada categoría de ingeniería y vanguardia (1900px x 460px)
  6. Rellenar este cuadro con la info que quieras
  7. Si quieres que se muestre el enlace, le dices que sí y ya te salen los campos para rellenar: texto, url y si se tiene que abrir o no en una nueva ventana.
  8. Por último, marca el checkbox de “Excluir del mapa de Sitio XML”.

Si además quieres que esta landing page se traduzca, pues haces lo mismo que para traducir el resto de contenidos (páginas, noticias, etc…)

Esto es un botón

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar