Máxima solvencia profesional

Nuestro capital humano es nuestro mayor patrimonio. Hombres y mujeres con una contrastada solvencia profesional para responder con las máximas garantías en todas las áreas de actuación: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Industrial y de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Montes, Geología, Geografía, Biología, Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería Técnica Topográfica, Ingeniería Técnica de Minas, Ingeniería Técnica Industrial, Proyectismo y Delineación, Programación, Asistencia de Obra, Departamentos Financieros, Departamentos de Bellas Artes, etc…

… Personas, en definitiva, con una exquisita capacitación y una absoluta implicación con cada proyecto para consolidar a Fulcrum como un referente nacional e internacional en ingeniería.

Nuestra Gente

Esta es nuestra gente. Hombres y mujeres con sobrada experiencia, al más alto nivel, en todo tipo de áreas relacionadas con la ingeniería, la gestión de infraestructuras, la ejecución de obras, y la Administración Pública. Hombres y mujeres que, en colaboración con un ambicioso y especialmente preparado equipo de trabajadores jóvenes, hacen de Fulcrum una ingeniería experimentada, solvente, y, sobre todo, en constante adaptación a los retos que ofrece el futuro y a las soluciones que esos nuevos retos demandan. En definitiva, un excelente equipo de profesionales movidos por una misma idea, les gusta lo que hacen y trabajarán duro hasta encontrar la mejor solución, por complejo que sea el reto que se presente.