Proyecto

Todos nuestros proyectos están basados en nuestra amplia experiencia y solvencia técnica, estando puntualmente avalados por nuestra sólida trayectoria profesional. El dominio de una amplia gama de tecnologías, la dilatada experiencia de nuestros jefes de proyecto y una organización flexible nos permite acometer todo tipo de proyectos por complejos que parezcan. Nuestro ámbito de actuación comprende: Estudios previos, informativos y de viabilidad · Anteproyectos · Proyectos de trazado · Proyectos de construcción · Estudios específicos de tráfico, seguridad vial, acústicos · Dirección de Obra y Asistencias Técnicas · Consultoría y Desarrollos informáticos a medida, Consultoría GIS,… FULCRUM aporta siempre las soluciones más eficaces en las diferentes etapas del trabajo abarcando desde la planificación inicial hasta el diseño de detalle o la construcción de la infraestructura.

 

Si desea acceder a información técnica y gráfica de algunos de los principales proyectos de FULCRUM, podrá acceder a ella en las pestañas superiores, organizadas de acuerdo a nuestras diferentes áreas de negocio.

Si desea ver la distribución geográfica de los trabajos, consulte el visualizador GIS desarrollado por FULCRUM en: http://gisproyectos.fulcrum.es/