Medio Ambiente

El respeto al medio ambiente es parte de la filosofía de FULCRUM como empresa. El compromiso de respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible es uno de los principios orientadores de la filosofía de FULCRUM como empresa. Respeto al medio ambiente en sus dos vertientes:

  1. En el impacto directo: la incidencia ambiental de recursos utilizados y residuos generados en nuestra actividad diaria.
  2. En el impacto indirecto: el que se pudiera producir en el entorno por los proyectos realizados para terceros.

Para mejorar continuamente en su funcionamiento ambiental como empresa FULCRUM tiene implantado un Sistema de Gestión Medioambiental (SGMA) certificado por AENOR de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 14001 con el nº de expediente CGM-02/406.

Para minimizar el impacto generado por la realización de las actuaciones incluidas en nuestros proyectos FULCRUM incorpora la problemática ambiental como una entrada más en sus criterios de diseño.

El sistema de gestión medioambiental implantado por FULCRUM proporciona un proceso estructurado para la consecución de mejoras continuas en el comportamiento medioambiental de la empresa y es una herramienta que capacita a la organización para alcanzar y controlar sistemáticamente el nivel de su comportamiento medioambiental.

AENOR Gestión Ambiental