Calidad

La Calidad es uno de los principios orientadores de la filosofía de FULCRUM como empresa. La Calidad es uno de los principios orientadores de la filosofía de FULCRUM como empresa, entendida  como la parte de la Gestión General que asegura que los  servicios son adecuados a las necesidades de los  clientes y adecuados a las necesidades de la explotación técnica. La forma práctica de llevarlo a cabo se concreta en el Sistema de Gestión de la Calidad de FULCRUM, certificado de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO 9001 para siguientes actividades: · Redacción de Estudios y Proyectos de Ingeniería Civil · Dirección de Obra, Asistencia Técnica a la Dirección de Obra y Supervisión de Obras · Elaboración de Productos Informáticos a medida.

Mediante el Sistema de Gestión de la Calidad se controla de forma continuada que las actuaciones llevadas a cabo por la empresa se ajustan a los requisitos establecidos para conseguir la satisfacción del cliente.

Igualmente en FULCRUM se considera fundamental la colaboración y la implicación de todo el personal en el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

AENOR ISO 9001